martes, 15 de julio de 2014

Bienvenidos a mi blog de cocina, recetas infantiles y blw (baby led weaning o alimentacion regulada por el bebé)
Empiezo este blog con la idea de organizar mis recetas de cocina, ideas, trucos... y porque no, ayudar a quien lo necesite en la alimentación de su bebe, explicar de que trata el método blw, etc.
No soy nutricionista, simplemente una mamá aficionada a la cocina y que quiere alimentar de una manera lo mas saludable posible a su hijo, y ya que estamos mejorar la alimentación familiar.
Espero que os gusten mis publicaciones y disfrutéis de la alimentación saludable.
Un saludo

1 comentario:

  1. Me alegro de que te guste! Me da fuerzas para seguir mejorando el blog y las recetas cada día. Si no tenéis antecedentes de alergia en la familia no hay problema por introducirlos desde los 6 meses. Si tienes dudas y puedo ayudarte ya sabes donde estoy :-)

    ResponderEliminar